public

Dona Minera Penmont equipo de protección personal para estudiantes de FACIATEC

La Facultad de Ciencias Agrotecnológicas de la UACH, recibió por parte de la empresa Minera Penmont, una donación de equipo de protección personal en apoyo para las prácticas de campo

hace 2 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

La Facultad de Ciencias Agrotecnológicas de la UACH, recibió por parte de la empresa Minera Penmont, una donación de equipo de protección personal en apoyo para las prácticas de campo en las extensiones de Chihuahua y Ciudad Cuauhtémoc.

La donación consiste en chalecos, cascos, lentes oscuros y claros, overoles y protectores para los oídos, que podrán ser utilizados por alumnos y docentes que realizan labores de campo, en especial en el Centro de Innovación y Transferencia de Tecnológica, “La  Semilla”.

Miguel Ángel Rodríguez González, maestro de Faciatec, agradeció a la empresa minera por el apoyo y el interés que tiene al preocuparse por la seguridad tanto de su personal, como de los externos, en este caso de la facultad.

Agregó que el apoyo fue otorgado gracias a la intervención de Luis Alonso Luna Bocanegra, egresado de la carrera de Ingeniería en Minas de la Facultad de Ingeniería y trabajador de la empresa Minera Penmont ubicada en el municipio de Caborca, Sonora.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.