public

Dr. Vagón apoya en la entrega de 90 auxiliares auditivos para niños de escasos recursos de Nayarit

Fundación MVS Radio, a través de su programa social ‘Ponte Oreja’, se unió a Latter Day Saint Charities para donar 90 auxiliares auditivos en beneficio de niños de 0 a

hace 2 años

Última Publicación Estudiantes de la Utzac Presentan Innovaciones en Robótica y Minería en la Expo Integradora 2024 por Editorial public

Fundación MVS Radio, a través de su programa social ‘Ponte Oreja’, se unió a Latter Day Saint Charities para donar 90 auxiliares auditivos en beneficio de niños de 0 a 15 años en situación vulnerable que padecen discapacidad auditiva y que son residentes de comunidades vulnerables del estado de Nayarit.

Estas dos organizaciones entregaron el donativo en el Vagón de Soluciones Auditivas del Dr. Vagón “El Tren de la Salud”, en donde la alianza que conforma el programa social “Ponte Oreja” pudo presenciar cómo un pequeño escuchó a su mamá por primera vez a través del auxiliar.

“Estamos muy contentos el día de hoy donando 90 auxiliares auditivos para el Estado de Nayarit, concretamente en Tepic, junto a nuestros aliados Fundación Grupo México y el Dr. Vagón beneficiando a niños que necesitan la atención”, explicó María Fernanda Espinosa Arcega, Directora Operativa de Fundación MVS Radio.

El programa social ‘Ponte Oreja’ de la Fundación MVS Radio tiene como objetivo ayudar a mexicanos en situación vulnerable con discapacidad auditiva, mismo que al 2021 ha beneficiado a más de 21 mil mexicanos a través de la donación de más de 26 mil auxiliares auditivos a través de atención en clínicas, jornadas de salud auditiva y en el Dr. Vagón.

Fuente: mvsnoticias.com

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.