public

Dr. Vagón brinda servicios médicos gratuitos en Empalme

Empalme, Sonora.- El alcalde Luis Fuentes Aguilar y la presidenta del Sistema DIF Municipal, Xochitl María Mejía, realizaron este domingo un recorrido por el Dr. Vagón, en el inicio

hace 8 meses

Última Publicación Distinguen a 104 Empresas con el Reconocimiento Empresas Excepcionales por sus Prácticas de Dimensión Social, Destacando la Contribución de las Industrias Mineras por Editorial public

Empalme, Sonora.- El alcalde Luis Fuentes Aguilar y la presidenta del Sistema DIF Municipal, Xochitl María Mejía, realizaron este domingo un recorrido por el Dr. Vagón, en el inicio de los servicios médicos totalmente gratuitos a los empalmenses.

Acompañados de la gerente operativo de Ferromex, Gabriela León, el presidente municipal y su esposa ingresaron a los vagones del Tren de la Salud, donde realizan la consulta médica general, el laboratorio móvil, la farmacia, el consultorio especializado para la atención de cáncer de mama y el cine vagón.

Luis Fuentes Aguilar agradeció a Ferromex haber atendido su solicitud para que el Tren de la Salud, Dr. Vagón, esté en Empalme, y reconoció la labor de Grupo México de brindar atenciones y medicamentos en forma gratuita.

Invitó a todas las personas del área urbana y del valle a aprovechar las atenciones médicas en el Dr. Vagón, a partir de hoy y hasta el 5 de julio.

Durante el recorrido estuvieron acompañados por la regidora Rosa Haydeé González González; el Secretario del Ayuntamiento, Antonio Corpus Alanís y el Comisario de Seguridad Pública, Capitán Luis Ángel Flores Estrada.

Editorial

Publicado hace 8 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.