public

Realizan Arian Silver y alumnos del CECyTE actividades de reforestación para el Saucito

En compañía de estudiantes y docentes  del CECyTE Saucito, Arian Silver de México realizó la reforestación de 300 especies de la región denominada palma yucca (Yucca filifera), que son reproducidas

hace 3 meses

Última Publicación Argonaut Gold refuerza su equipo operativo: nombra un nuevo vicepresidente de exploración por Editorial public

En compañía de estudiantes y docentes  del CECyTE Saucito, Arian Silver de México realizó la reforestación de 300 especies de la región denominada palma yucca (Yucca filifera), que son reproducidas en el vivero forestal de la empresa.

Además de la plantación, Arian Silver de México otorgó una capacitación a los maestros y estudiantes sobre el uso de las especies que se encuentran en la región y conforme a la zona de reproducción.

Los representantes devla compañía minera, dijeron que la sustentabilidad debe ser un eje rector para toda actividad antropogénica adoptándola de manera cotidiana en cada una de las actividades que se desarrollan.

Arian Silver de México busca propiciar dicho equilibrio entre los factores  económicos, ecológicos y sociales que permitan realizar actividades sustentables promoviendo entre los colaboradores y las comunidades vecinas, una cultura de la prevención y protección del medio ambiente.

El CECyTE Saucito, al igual que la unidad minera, se encuentran en el municipio de Pánfilo Natera, Zacatecas, y se ha mantenido una vinculación muy fuerte con el objetivo de capacitar estudiantes y darles a conocer las actividades de extracción y beneficio de minerales que realiza la mina.

Fuente: mineacademy.mx

Editorial

Publicado hace 3 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.