public

Dr. Vagón, de Fundación Grupo México regresa a Tequisquiapan

El programa Dr. Vagón regresa al Pueblo Mágico de Tequisquiapan para ofrecer servicios de salud gratuitos. El convoy llegará a San Nicolás del 17 al 21 de octubre. Con el

hace 6 meses

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

El programa Dr. Vagón regresa al Pueblo Mágico de Tequisquiapan para ofrecer servicios de salud gratuitos. El convoy llegará a San Nicolás del 17 al 21 de octubre.

Con el objetivo de llevar servicios médicos integrales gratuitos a zonas vulnerables y de difícil acceso en el país, La Fundación Grupo México a través del tren de la salud mejor conocido como Dr. Vagón, brindará sus servicios en la comunidad de San Nicolas, Tequisquiapan.

Gracias a las gestiones del presidente municipal, José Antonio Mejía Lira y de la titular del DIF municipal, Norma Mejía Lira, es como el Tren de la Salud visitará esta comunidad del martes 17 al sábado 21 de octubre en av. del Ferrocarril s/n en la col. La Estación; las fichas para consulta se repartirán a partir de las 6 de la mañana.

Por lo que el municipio de Tequisquiapan invita a toda la ciudadanía que requiera de atención médica para que pueda acudir a este programa de salud. Los servicios médicos, que incluyen medicinas gratuitas, son de somatometría, medicina general, medicina interna, geriatría, dermatología, pediatría, ginecología, oftalmología, optometría, audiometría, nutrición, planeación familiar, psicología, odontología, clínica integral del paciente diabético, salud integral para la mujer, quiropráctica y rehabilitación física.

Dr. Vagón, está equipado con quirófano, con consultorios y para realizar pruebas de laboratorio y estudios de gabinete, ofrece consultas médicas generales y de especialidad.

Cabe señalar que el Dr. Vagón en alianza con Cinemex, cuenta con un programa de entretenimiento gratuito único en su tipo “Cine Vagón”, por lo que las familias que acudan por la atención médica también podrán disfrutar de una película, las funciones son a las 7:00 pm.

Fuente: amanecerqro

Editorial

Publicado hace 6 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.