public

Dr. Vagón llega a Gómez Palacio, Durango

El programa social que emprende Ferromex brindará atención médica gratuita a las comunidades por las que recorre el territorio mexicano. Será a partir de este viernes 8 y hasta el

hace 4 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

El programa social que emprende Ferromex brindará atención médica gratuita a las comunidades por las que recorre el territorio mexicano.

Será a partir de este viernes 8 y hasta el 11 de noviembre cuando en Gómez Palacio permanezca el Dr. Vagón, el programa social que emprende la empresa privada Ferrocarril Mexicano Ferromex perteneciente a Grupo México para brindar atención médica gratuita a las comunidades por las que recorre el territorio mexicano, sobre todo a familias vulnerables a fin de tener acceso a estudios de alta especialidad.

El banderazo de salida será en la parte posterior de la Presidencia Municipal donde estarán ubicados los carros de este vagón que llevará a los médicos especialistas como su equipo de alto nivel para poder hacer los diagnósticos correspondientes.

Ahí se brindará atención de consulta general, ultrasonidos, pediatría, mastografía y colposcopía, optometría, audiometría, pruebas de laboratorio, geriatría, entre otros.

Las fichas se comenzarán a otorgar por parte de la Dirección de Salud Municipal y Atención Ciudadana a partir de las 6 de la mañana hasta las 17 horas todos los días que permanecerá el vagón aquí.

En el banderazo de arranque estará la alcaldesa Marina Vitela Rodríguez.

Fuente: Milenio

Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.