public

El CIMMGM informa sobre la renovación de su Consejo Directivo Nacional para el bienio 2023-2025

El Colegio de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México (CIMMGM) ha emitido un comunicado en el que anuncia que el 27 enero del 2023 renovará su Consejo Directivo

hace un año

Última Publicación Clausura con Éxito: La Gestión de Geovanna Bañuelos en la Comisión de Minería por Editorial public

El Colegio de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México (CIMMGM) ha emitido un comunicado en el que anuncia que el 27 enero del 2023 renovará su Consejo Directivo Nacional bienio 2023-2025, por lo que se ha conformado una planilla (única) que asumirá el cargo.

La próxima directiva del CIMMGM la integrarán:

En el documento, también figura la siguiente declaratoria:

Los planes son, como siempre, muchos. Sin embargo, lo esencial en estos próximos dos años será la defensa y fortalecimiento de la cadena productiva de la minería; la cual, es la empleadora de nosotros, ponderando nuestras capacidades técnicas, sociales y éticas.

Hemos visto mucha señales y hechos de desdén, incluso las ofensas a nuestra actividad y a nuestras personas van más allá de una simple ideología.

Nuestro Colegio, si bien es neutral en las actividades políticas de nuestro país, no es ajeno a los actos de denostación y de poco conocimiento sobre la importancia de la industria minera que se sustenta en los profesionales de Ciencias de la Tierra; así también, las poblaciones donde se encuentran las actividades; nano y micro proveedores comunitarios; contratistas y proveedores. Somos miles.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.