public

DIF de Parral y Minera Titán ofrecen una Mágica Navidad a cientos de niños y niñas

Brindan DIF y Minera Titán una posada en la que hubo muchas sorpresas y regalos, así como cientos de bicicletas Parral, Chih. - El domingo, miles de niños y niñas

hace un año

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Brindan DIF y Minera Titán una posada en la que hubo muchas sorpresas y regalos, así como cientos de bicicletas

Parral, Chih. - El domingo, miles de niños y niñas parralenses en compañía de sus familias fueron partícipes de una increíble posada que organizaron la primera dama Gema Quiñónez Barrón y el alcalde César Peña Valles, a través del personal de DIF Municipal, donde disfrutaron de una Mágica Navidad 2022 que les ofreció una gran presentación musical y muchos regalos.

El evento se llevó a cabo en el Foro Villista, donde a partir de las 12 del mediodía comenzaron a llegar las miles de almas que se congregaron para celebrar de manera adelantada la Navidad y también experimentar de una increíble presentación musical con sus personajes favoritos de Disney.

En este sentido, Gema Quiñónez dio la bienvenida a los niños y las niñas que con alegría recibieron sus emotivas palabras relacionadas con el amor y la paz que deben prevalecer en estos días de fiesta, así como las bicicletas y juguetes que se regalaron a los presentes a través de una entretenida rifa.

El alcalde César Peña, por su parte, también se dirigió a la niñez parralenses expresándole a cada uno de los pequeñines su compromiso de velar por el futuro, generando más oportunidades de desarrollo para ellos como se ha hecho hasta hoy el Gobierno de Parral, sin dejar de lado la emoción y la alegría de experimentar los primeros años de vida.

A raíz de lo anterior, los invitados especiales escucharon el concierto “Navidad Disney” que ofreció el coro de villancicos Cuadro G, del Centro de Artes Escénicas, en el que participaron de más de 20 cantantes y personajes como La Sirenita, Moana, Elsa, Anna y Hans de Frozen, Pocahontas, La Bella y la Bestia, Jazmín y Aladin, Gisselle de Encantada entre otros, que fueron del agrado de los niños y las niñas, así como de las familias parralenses.

Asimismo, cada uno de los pequeños presentes recibió una bolsita de dulces y muchos de ellos tuvieron la fortuna de llevarse increíbles regalos como pelotas, cochecitos, muñecas y cientos de bicicletas que muchas de ellas fueron aportadas por Proyecto Cordero - Minera Titán.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.