public

El Clúster Minero de Chihuahua celebra el evento virtual: “Summit México-Chile Minería 2021”

El evento fue llevado a cabo el pasado miércoles 18 de agosto del 2021 en conjunto con ProChile, en dónde participaron 10 empresas chilenas con oferta exportable en materia de

hace 3 años

Última Publicación Cananea alberga el 10mo Seminario Minero “Viviendo la Minería”, un catalizador de oportunidades globales por Editorial public

El evento fue llevado a cabo el pasado miércoles 18 de agosto del 2021 en conjunto con ProChile, en dónde participaron 10 empresas chilenas con oferta exportable en materia de minería y 30 empresas proveedoras del estado de chihuahua.

Proveedores locales socios del Clúster Minero de Chihuahua y proveedores chilenos tuvieron la oportunidad de hacer un networking a través de un formato virtual.

En dicho evento se llevaron a cabo 3 sesiones temáticas de distintos sectores dentro de la minería: seguridad y capacitación, minería verde y manejo de recursos hídricos, y por último soluciones para la eficiencia operativa.

Al final de la jornada se abrieron diversas salas para citas B2B para que nuestros socios tuvieran la oportunidad de presentar sus empresas, hacer negocios, y crear alianzas estratégicas con las empresas chilenas.

Este evento nos deja importantes cifras de asistencia e interés, lo cual nos demuestra la importancia de impulsar el crecimiento de las empresas hacia un mercado global y a través de convenios con embajadas de otros países mineros, poder seguir logrando estas alianzas para el desarrollo mexicano en la minería internacional.

Fuente: Clúster Minero de Chihuahua

Editorial

Publicado hace 3 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.