public

EL CND DEL COLEGIO DE INGENIEROS DE MINAS, METALURGISTAS Y GEÓLOGOS DE MÉXICO PRESENTA SU NUEVO COMITÉ

Este viernes 27 de enero del presente año, se llevó a cabo la ceremonia de transición del comité CND del CIMMGM en el Centro Cultural Minero. El Ing. RAÚL GARCÍA

hace un año

Última Publicación Chihuahua Resalta la Importancia de la Minería en su XIV Conferencia Internaciona por Editorial public

Este viernes 27 de enero del presente año, se llevó a cabo la ceremonia de transición del comité CND del CIMMGM en el Centro Cultural Minero.

El Ing. RAÚL GARCÍA REIMBERT fue nombrado como el nuevo Presidente, sustituyendo al Ing. Armando Alatorre quien toma el cargo de Vicepresidente.

Dicho evento contó con la presencia de la Directora de CAMIMEX, Karen Flores; Marisol Barragán Mendoza, Presidenta de Mujeres WIM, María Nieves García Manzano, Vicepresidenta de Mujeres WIM, Sr. Ly Djerou Robert, embajador de Costa de Marfil en México, entre otros.

El nuevo Presidente agradeció al Ing. Armando Alatorre por la confianza depositada para asumir este nuevo cargo, además del discurso donde expresó que la minería ha sido un pilar del desarrollo de México, desde tiempos prehispánicos, y que mineros mexicanos participaron en las guerras de la Independencia y la Revolución de 1910.

Asumió su compromiso en que el Colegio trabajará, en conjunto con las instancias gubernamentales, ejecutivas y legislativas, además de las Universidades e Instituciones Académicas, con organizaciones de empresas empleadoras y con asociaciones afines, todo con el objetivo primario de una minería segura, limpia y participativa con las poblaciones, al igual que en cualquier actividad donde presten sus servicios los profesionistas de Ciencias de la Tierra.

La reunión finalizó con diversas entrevistas a los implicados y sobre todo con las felicitaciones al Ing. Raúl quien contento, indicó que estos tiempos son de retos para todas las profesiones de las Ciencias de la Tierra, en especial para la minería responsable, para la ubicación y aprovechamiento de minerales y metales necesarios para el cambio energético y de la tecnología para el desarrollo de la humanidad.

#OrgullosamenteMineros

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.