public

El Dr. Vagón llega a Rincón de Romos en Aguascalientes

Será del 30 de noviembre al 4 de diciembre cuando esté en Rincón de Romos, Aguascalientes, el Dr. Vagón. El también denominado “Tren de la Salud” es un programa que

hace 2 meses

Última Publicación Torex Gold logra un año récord en medio de un entorno desafiante por Editorial public

Será del 30 de noviembre al 4 de diciembre cuando esté en Rincón de Romos, Aguascalientes, el Dr. Vagón. El también denominado “Tren de la Salud” es un programa que inició operaciones en 2014 y fue creado por Fundación Grupo México con el apoyo de Grupo México Transportes; es un tren equipado como clínica ambulante que lleva servicios médicos gratuitos a las comunidades más necesitadas del país.

El tren de la salud del Dr. Vagón cuenta con 17 vagones y un quirófano, con lo que es posible brindar estudios de laboratorio y gabinete, consultas médicas generales y de especialidad, y de planificación familiar, además que cuentan con una clínica especializada en salud integral para la mujer y el paciente diabético.

Con el Dr. Vagón se brindan servicios médicos gratuitos de gran calidad en tres líneas de acción: Prevención de Enfermedades; Detección Temprana; Tratamiento Oportuno.

En el caso de Rincón de Romos, Aguascalientes, la Fundación Grupo México dio a conocer, a través de sus redes sociales, que su personal ya se encuentra en la entidad y concretamente en el citado municipio, por lo que ya es posible acudir a la entrega de fichas que se están repartiendo entre los interesados en una consulta médica.

Cabe mencionar que paralelamente a los servicios de salud que se estarán brindando, las familias también podrán disfrutar de funciones de cine gratuitas, las cuales son ofrecidas gracias a la colaboración que hay con la Fundación Grupo México y Cinemex.

En el caso particular de Rincón de Romos, se están ofreciendo palomitas y bebidas gratis a las primeras 80 personas que acudan a las funciones diarias, mismas que están programadas a las 18:30 horas, del 30 de noviembre al 3 de diciembre, además que las niñas y niños que estén en este grupo de personas recibirán también un regalo sorpresa. Es necesario señalar que este programa no estará en ningún otro municipio del estado, sino únicamente en Rincón de Romos.

Editorial

Publicado hace 2 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.