public

AG Construmining Servicios Especiales, la nueva era en construcción y minería

AG Construmining Servicios Especiales es una empresa mexicana especializada en servicios de barrenación y voladura para la industria minera, avalada por la Secretaria de Trabajo y Previsión Social. Contamos con

hace 8 años

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

AG Construmining Servicios Especiales es una empresa mexicana especializada en servicios de barrenación y voladura para la industria minera, avalada por la Secretaria de Trabajo y Previsión Social. Contamos con 13 años de experiencia y 6 años de servicios ininterrumpidos a diversas empresas.

Nuestra misión es brindarle al cliente un servicio y producto de excelente calidad, a través de un amplio equipo de trabajo conformado por ingenieros y operadores altamente especializados. La visión de AG Construmining Servicios Especiales es ser la mejor opción en el ramo de la minería y construcción, siempre en constante crecimiento profesional. Estamos comprometidos a establecer áreas de trabajo con altas normas de seguridad y desempeño eficaz en el control de detonantes y equipo de perforación.

Ofrecemos capacitación a personal para el uso y manejo de explosivos. Operación en barrenaciones y diseño de voladuras en minería subterránea, a cielo abierto y canteras. Desarrollamos proyectos carreteros y de construcción, para la reducción de vibraciones y mejora de resultados.

Si desea para su empresa un análisis detallado para optimizar los recursos de material explosivo, estudios de vibraciones generadas por las voladuras en operaciones subterráneas y a cielo abierto, contamos con la tecnología e información necesarias.

Apoyamos en trámites de permisos para la compra, almacenamiento, consumo y transporte de materiales explosivos. Se presentan auditorias de seguridad para el control y especificación en operaciones y polvorines según la SEDENA.

Además, reparación de equipos, bombas, reductores, ventiladores y compresores. Fabricación y montaje de equipos bajo diseño, y anclas en varilla corrugada. Sistemas de anclaje, sostenimiento en túneles y taludes. Montaje de tuberías de acero al carbón e inoxidable y contra incendio. Mantenimiento y reparación de compresores de pistón, tornillos y centrífugos.

¡Estamos comenzando una nueva era de servicios!

Para más información visítanos o contáctanos.

Ing. Alejandro Gutiérrez Galván
Circuito de los Laureles #8 Norte, Col. Joyas del Desierto
Torreón, Coahuila, México C.P. 27087
Cel. +52 (871) 144 6656
Mail. [email protected]

Editorial

Publicado hace 8 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.