public

Empresa acerera realiza su décimo tercera Feria de la Salud

Ternium México llevó a cabo la edición 13 de la Feria de la Salud en el Club Recreativo Nova de Nuevo León, con la asistencia de más de 4 mil

hace 5 años

Última Publicación Iniciativa de Peñoles para Mejorar la Educación Matemática entre los Niños de Torreón por Editorial public

Ternium México llevó a cabo la edición 13 de la Feria de la Salud en el Club Recreativo Nova de Nuevo León, con la asistencia de más de 4 mil personas.

La Feria de la Salud es un esfuerzo de la compañía en colaboración con la Secretaría de Salud, el Instituto Mexicano del Seguro Social, la Universidad de Monterrey, el Tecnológico de Monterrey, el CONALEP, la Dirección Estatal de Enfermería y la Escuela de Podología de Nuevo León.

Este tipo de eventos buscan crear conciencia para mejorar la calidad de vida de los trabajadores, sus familiares y la comunidad para que, por medio de la prevención y los buenos hábitos, lleven una vida productiva y saludable.

Los asistentes participaron en talleres de manualidades y pintura; módulos de belleza, juegos de feria, actividades artísticas y culturales.

Se exhibió el camión de bomberos de la empresa para sensibilizar a los pequeños en la importancia de esta profesión.

Cada año, más de 5 mil personas se benefician durante las Ferias de la Salud organizadas por dicha empresa y sus unidades en Coahuila, Colima, Jalisco, Michoacán, Puebla y San Luis Potosí.

Fuente: Ternium

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.