public

Empresas se preparan para el segundo Encuentro de Negocios del Clúster Minero de Chihuahua

Se espera que empresas dedicadas al sector minero hagan negociaciones a nivel nacional e internacional ya que se contará con la presencia de estados como Zacatecas, Ciudad de México, Sonora,

hace 2 años

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

Se espera que empresas dedicadas al sector minero hagan negociaciones a nivel nacional e internacional ya que se contará con la presencia de estados como Zacatecas, Ciudad de México, Sonora, Sinaloa, la embajada de Chile, además de la oficina comercial de Arizona.

Un total de 132 empresas dedicadas a la minería se han registrado hasta el momento para ser partícipes del Segundo Encuentro de Negocios 2021, organizado por el Clúster Minero de Chihuahua (CLÚMIN), evento en el que se espera tener una derrama económica superior a los 300 millones de pesos.

Estados como Ciudad de México, Zacatecas, Sonora, Sinaloa así como la embajada de Chile y la oficina comercial de Arizona estarán presentes en este encuentro con la finalidad de concretar negociaciones con empresas chihuahuenses dedicadas a este sector.

"Es un evento muy importante; más del 90 por ciento de la extracción minera va a estar ahí y es un encuentro que ha tenido tanto eco que ya se está internacionalizando, este año tenemos a la embajada de Chile y bueno, pues con ello se espera que empresas chilenas hagan negocio, siempre y cuando una empresa chihuahuense pueda desarrollarse", expresó Pablo Méndez Alvídrez, presidente de CLÚMIN.

Lo anterior se llevará a cabo el próximo jueves 25 de noviembre de 9:00 de la mañana a  10:00 de la noche en el hotel Sheraton Soberano, ubicado en Barranca del Cobre #3211, Barranca.

"Es un evento muy innovador, hemos preparado tarjetas de presentación a través del código QR, además de una aplicación móvil en la cual los interesados podrán registrarse y conocer los protocolos de higiene y seguridad", exclamó el titular del clúster.

El acceso incluye: bufet de comidas y bebidas, cata de vinos, cerveza artesanal, kit de bienvenida, tres citas de negocios con minas, networking, así como dinámicas de negocios.

Durante esta reunión, profesionales y emprendedores compartirán información con la finalidad de formar relaciones de trabajo, desarrollar oportunidades de negocio, colaborar y buscar clientes potenciales.

Para conocer más acerca de este encuentro ingrese a:  https://www.clumin.org/EncuentroNeg.aspx.

Ante cualquier duda y/o aclaración favor de comunicarse al (614) 4301198 o a través del correo: [email protected].

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.