public

En capacitación 444 colaboradores de Buenavista del Cobre, México

El pasado 23 de mayo, inicio el Programa permanente de Estadías en Seguridad y Salud en el Trabajo en la Unidad Buenavista del Cobre, donde hasta la fecha se han

hace 7 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

El pasado 23 de mayo, inicio el Programa permanente de Estadías en Seguridad y Salud en el Trabajo en la Unidad Buenavista del Cobre, donde hasta la fecha se han capacitado a más de 175 colaboradores de las diferentes áreas del complejo.

El programa cosiste en capacitar al personal en los 7 módulos de seguridad básica a través de sesiones teóricas y prácticas como las condiciones de seguridad, identificación de peligros y control de riesgos, higiene industrial y Equipo de Protección Personal (EPP), sistema de comunicación, atención a emergencias, gestión de seguridad y promoción a la seguridad.

En dicho programa participan colaboradores de todos los niveles jerárquicos con el propósito de concientizar y desarrollar una cultura de prevención en seguridad y salud en todas las actividades que desarrollamos dentro y fuera de nuestra organización.

Al final de cada día de capacitación teórica, los asistentes realizan recorridos en las distintas áreas y procesos operativos, con el fin de aplicar lo aprendido en cada uno de los módulos. Al momento se han cumplido más de 7,000 horas hombre de capacitación y se espera capacitar a un total de 444 colaboradores en un plazo de un año y medio.

alt

Fuente: Grupo México

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.