public

ENAMI ANUNCIA LICITACIÓN PARA INGENIERÍA DE DETALLES Y GESTIÓN DE SUMINISTROS EN PROYECTO DE RELAVES FILTRADOS EN CHILE

La Empresa Nacional de Minería (Enami) ha lanzado una licitación para la ingeniería de detalles y gestión de suministros en el proyecto de relaves filtrados en la planta Manuel Antonio

hace 16 días

Última Publicación Minera Alamos Avanza en la Mina Santana con Nuevas Metas de Producción por Editorial public

La Empresa Nacional de Minería (Enami) ha lanzado una licitación para la ingeniería de detalles y gestión de suministros en el proyecto de relaves filtrados en la planta Manuel Antonio Matta, ubicada en la comuna de Copiapó, Región de Atacama, Chile.

La licitación busca encontrar empresas con experiencia en servicios que puedan brindar el respaldo necesario para completar este proyecto. Según Enami, las empresas interesadas deben cumplir con todos los requisitos establecidos en las bases de licitación y tener un historial de trabajos similares en el pasado.

Una instancia de visita a terreno obligatoria será efectuada el próximo 23 de julio, a las 11:00 horas, para que las empresas puedan inspeccionar el sitio y evaluar los requisitos del proyecto.

Para participar en el proceso de precalificación, las empresas deben presentar sus consultas el 29 de julio de este año. El plazo para presentar ofertas será determinado por Enami y se anunciará en un futuro cercano.

La licitación es una oportunidad para que empresas mineras y contratistas puedan involucrarse en un proyecto importante que busca mejorar la eficiencia y seguridad en la gestión de relaves en Chile.

Editorial

Publicado hace 16 días

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.