public

Encuentro de negocios en Magdalena de Kino

Se realizará en Magdalena de Kino el decimoprimer encuentro de negocios del Clúster Minero, con el propósito de fortalecer la cadena de valor del sector minero y procurar que más

hace 6 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Se realizará en Magdalena de Kino el decimoprimer encuentro de negocios del Clúster Minero, con el propósito de fortalecer la cadena de valor del sector minero y procurar que más empresas de Sonora se integren como proveedoras de esta industria.

Margarita Bejarano, directora general de Clúster Minero de Sonora, detalló que el evento contará con la participación de 6 mineras como demandantes de productos y servicios y tiene convocatoria abierta hasta el 9 de septiembre.
Las empresas interesadas pueden consultar las bases en el sitio:

www.clusterminerosonora.com.mx y llenar el formulario de registro en línea antes de la fecha límite.

Recordó que estos eventos son la oportunidad para que la proveeduría local pueda agendar citas de negocio con las demandantes y el registro no tiene costo.

“Es una excelente oportunidad para que se inserten en la cadena de valor. Cuando las empresas se registran se les indica cuáles son las necesidades que se están solicitando en alrededor de 70 rubros”.

Fuente: diariodelyaqui.mx

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.