public

Proyecto Cordero Minera Titán

ALCALDE PEÑA ENTREGA MÁS DE 400 PAQUETES DE ÚTILES ESCOLARES “Para mi Gobierno es muy importante que nuestras niñas y niños tengan todo lo necesario para acudir a la escuela

hace 7 meses

Última Publicación FRAMECAD revoluciona la construcción en la industria minera con su fábrica móvil por Editorial public

ALCALDE PEÑA ENTREGA MÁS DE 400 PAQUETES DE ÚTILES ESCOLARES

“Para mi Gobierno es muy importante que nuestras niñas y niños tengan todo lo necesario para acudir a la escuela y tengan todas las facilidades que les permitan aprender”, expresó el Alcalde, César Peña Valles tras la entrega de más de 400 paquetes de útiles escolares.

Acompañado por la Presidenta del DIF Municipal, Gema Quiñonez Barrón y la titular de Vinculación Educativa, Otilia Torresdey; el Edil visitó las primarias Juan Rangel de Biezma, María Brisia R. de Ayala y en la escuela de la Casa Hogar.

Para dicha actividad, se integraron paquetes de acuerdo con el grado de escolaridad, entre los útiles entregados se encuentran libretas, cajas de colores, tijeras, plastilina, pegamento, ábaco, entre otros artículos más que reducirán el gasto de los padres de familia gracias a las gestiones del Alcalde, César Peña Valles ante el Proyecto Cordero Minera Titán.

El Presidente Municipal charló con los alumnos y profesores e invitó a los primeros cuidar sus útiles para sacarles el mayor provecho en algo tan importante como lo es su educación, lo cual dijo les permitirá alcanzar sus metas.

Recordó que en acciones coordinadas con el DIF Municipal se otorgan diferentes apoyos, mientras que a través de Vinculación Educativa se reciben las solicitudes específicas para mejorar la infraestructura de las escuelas y generar las mejores condiciones posibles para que las niñas y niños aprendan en escuelas seguras.

Fuente: El Monitor de Parral

Editorial

Publicado hace 7 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.