public

Dona Grupo México camiones recolectores de basura al Municipio de Cananea

El municipio de Cananea cuenta ya con dos nuevos camiones recolectores de basura entregados por Grupo México para el uso en este servicio público. El Director de Operaciones de la

hace 2 años

Última Publicación Iniciativa de Peñoles para Mejorar la Educación Matemática entre los Niños de Torreón por Editorial public

El municipio de Cananea cuenta ya con dos nuevos camiones recolectores de basura entregados por Grupo México para el uso en este servicio público.

El Director de Operaciones de la Mina Buenavista del Cobre, José Julián Chavira
Quintana, hizo entrega de las llaves para la operación de ambas unidades al presidente municipal Eduardo Quiroga Jiménez.

"Estoy muy agradecido con Grupo México porque la verdad nos ha echado mucho la mano, nunca nos ha dicho que no y queremos seguir trabajando juntos, que nos sigan ayudando. Grupo México es una fuerza muy grande y estamos trabajando de la mano, gracias por todas estas gestiones que hemos hecho y que han cumplido con Cananea", explicó el presidente municipal.

Por su parte, el Director de Operaciones de Mina Buenavista del Cobre reiteró el compromiso de esta empresa hacia los habitantes del municipio con temas como el agua potable, sobre el cual en días recientes se dio un importante anuncio. "Seguramente estos dos camiones recolectores de basura vendrán a resolver muchas de las necesidades que se tienen para este servicio público en Cananea", afirmó José Julián Chavira Quintana, a nombre de Grupo México.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.