public

Entrega Equinox Gold-Los Filos ambulancia al Ejido Carrizalillo, Guerrero

Como parte de los acuerdos y compromisos del Convenio de Colaboración Social con los ejidatarios de Carrizalillo, la empresa Equinox Gold-Los Filos hizo entrega oficial de una ambulancia de traslado

hace 2 años

Última Publicación Innovación Educativa en Durango: First Majestic Equipa Escuelas Rurales con Tecnología de Vanguardia por Editorial public

Como parte de los acuerdos y compromisos del Convenio de Colaboración Social con los ejidatarios de Carrizalillo, la empresa Equinox Gold-Los Filos hizo entrega oficial de una ambulancia de traslado y urgencias básicas, la cual se sumará a la Atención Médica de Urgencias en esa comunidad.

La donación de la ambulancia se llevó a cabo en las instalaciones de la unidad minera, ubicada en este municipio guerrerense. La ambulancia se sumará a la atención médica estratégica de los pobladores, así como a la planeación y ejecución de acciones enfocadas al manejo de las urgencias médicas.

Además, funcionará para reforzar las medidas preventivas ante el contexto del Covid-19 y sus variantes, como el Ómicron, dando mayor número de servicios a la comunidad.

Durante el evento en el que se entregó la ambulancia, el Superintendente de Desarrollo Comunitario, Abdiel Saenz, destacó el compromiso que tiene la empresa Equinox Gold-Los Filos y su personal con las comunidades vecinas, específicamente con la de Carrizalillo.

El Gerente de Mina, Homero Esparza, fue el encargado de entregar las llaves de la Ambulancia Fiat, modelo 2022, a Julio César Peña, Presidente de la Mesa Ejidal del Carrizalillo, quien estuvo acompañado de otros miembros de la comunidad.

Por parte de la mina, estuvieron presentes los encargados de las áreas de Salud, Seguridad Industrial, Operación Mina, Seguridad Patrimonial y Gerencia.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.