public

Entrega Grupo México 5 vehículos a Nacozari de García, Sonora

El ayuntamiento de Nacozari de García recibió cinco vehículos entregados por Grupo México, con la finalidad de que sean utilizados por el municipio para que fortalezcan los servicios públicos que

hace 2 años

Última Publicación "La Emperatriz de Uruguay": La geoda de amatista más grande del mundo por Editorial public

El ayuntamiento de Nacozari de García recibió cinco vehículos entregados por Grupo México, con la finalidad de que sean utilizados por el municipio para que fortalezcan los servicios públicos que brinda a la población.

Se trata cuatro vehículos tipo pick up, modelo Ford F250, además de un camión super duty Ford, F350.


«Confiamos que estas unidades van a ser de gran ayuda para las autoridades y servirán para toda la comunidad, por los servicios públicos que van a prestar en diferentes rubros», expresó el ingeniero José Antonio Martínez, director de operaciones de la mina La Caridad.

Abigaid Gálvez, subgerenta de Desarrollo Comunitario de Grupo México en Nacozari y el ingeniero Martínez expresaron el compromiso de Grupo México por apoyar a la comunidad, así como de trabajar de la mano con los tres órdenes de gobierno.

«Lleven el agradecimiento del municipio de Nacozari a las autoridades, a los ejecutivos de Grupo México, que nos están autorizando este apoyo», dijo el presidente municipal, Pedro Morghen Rivera.

El alcalde de Nacozari recordó que al inicio de su administración comenzó con las gestiones ante Grupo México, mismas que dieron un resultado positivo y que se suma a otros apoyos recibidos.

«Desde que iniciamos la administración nos han apoyado con los reactivos como con el equipo para la ampliación operativa de la planta potabilizadora, y ahora con estos automóviles que en verdad nos van a ser muy útiles», agregó.

Los vehículos serán destinados para labores de seguridad pública, servicios y obras a cargo del municipio, así como del organismo operador de agua y saneamiento local, señaló Morghen Rivera.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.