public

Entrega Minera Coanzamex ropa y calzado a niños de la Casa Hogar

Se brindó apoyo también a Protección Civil con la donación de botas de trabajo Empresa minera Coanzamex obsequia chamarras y tenis a niños de la Casa Hogar, de igual forma

hace 2 años

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

Se brindó apoyo también a Protección Civil con la donación de botas de trabajo

Empresa minera Coanzamex obsequia chamarras y tenis a niños de la Casa Hogar, de igual forma se brindó apoyo al albergue de Protección Civil y al personal que lo atiende.

El grupo de Coanzamex regaló chamarras y tenis para los niños de la Casa Hogar de Parral, además de apoyar con botas de trabajo a empleados de Protección Civil, así mismo, dotó de cobijas el albergue de la mencionada dependencia.

Al continuar con las acciones de ayuda a la comunidad y grupos vulnerables, grupo Coanzamex hizo entrega de apoyos en la Casa Hogar de esta ciudad.

Héctor Ahumada acompañado por Sara Sánchez y David Leal, hicieron llegar los apoyos destinados por la empresa para esa noble causa.

La madre Almira Muñoz, encargada de la institución, expresó su agradecimiento por la generosidad que se ha hecho presente por la empresa, ya que siempre han estado cerca de sus necesidades para ser parte de la solución. Los niños que estudian en esa institución y que además hacen de esta su hogar, estrenarán esta Navidad ropa y calzado.

Momentos después, en Protección Civil se hizo la segunda asignación mediante la entrega de zapatos de trabajo en apoyo a personal adscrito a esa área del Municipio y una dotación de cobijas que serán para el albergue donde se da atención a indigentes, personas en situación de calle y en situaciones vulnerables ante las temporadas gélidas.

Los recursos fueron recibidos en Protección Civil por Alexis Mora, titular de la dependencia, quien mostró su agradecimiento con grupo Coanzamex, ya que esta no es la primera ocasión que recibe ayuda para mejorar la atención al público.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.