public

Entrega Minera Titán 300 mil pesos en medicamentos para Médico en tu Casa.

El evento fue celebrado en la colonia Talleres, donde se dieron cita diferentes personalidades como el alcalde, César Peña Valles. Entrega la Minera Titán cerca de 300 mil pesos en

hace 8 meses

Última Publicación Aura Aranzazu Impulsa Limpieza Comunitaria en Concepción del Oro por Editorial public

El evento fue celebrado en la colonia Talleres, donde se dieron cita diferentes personalidades como el alcalde, César Peña Valles.

Entrega la Minera Titán cerca de 300 mil pesos en medicamentos al programa Médico en tu Casa durante un evento protocolario celebrado en la colonia Talleres, donde se dieron cita diferentes personalidades de la localidad, entre ellos, el alcalde de la ciudad, César Peña Valles, mismo quien recibió la donación de medicamento para atención básica, que será puesto a disposición en todos los centros de salud del Médico en tu Casa.

Esta mañana se llevó a cabo una entrega de donación por parte del Grupo Cordero de la Minera Titán, donde estuvieron presentes Edgar Chávez, titular de Médico en tu Casa, Olga Lidia Santana, usuaria del Centro de Salud, así como también, el superintendente de gestión social del Grupo Cordero de la Minera Titán, Alfredo Saucedo, y el presidente de Parral, César Peña Valles.

Fue en punto de las 11:00 de la mañana cuando se dio el arranque de la celebración, donde Parral fue el beneficiario de casi 300 mil pesos en medicamento donado por la empresa minera, por lo cual, el Presidente de Parral señaló que, el Municipio se encuentra agradecido con el apoyo que siempre se ha tenido por parte del grupo Cordero, y que, van de la mano con los programas sociales que se implementan en la ciudad.

“Ha habido meses del año que se atienden hasta 300 personas atendiéndolas en el domicilio o aquí en el centro (…) no es fácil porque, el Gobierno Municipal, a pesar de ser un gobierno ciudadano, porque tenemos erogar en nómina, en medicamento cuando no se cuenta”, expresó.

También detalló que es un medicamento que estará al servicio de la comunidad, y que, podrá ser dotado a las personas que lo requieran.

Además, adelantó que, se prevé que el Grupo Cordero haga entrega de otra importante donación de insumos para el equipo de Odontología que tiene el Gobierno de Parral.

Por su parte, el superintendente de gestión social de la empresa minera, Alfredo Saucedo, dio a conocer que se suman al esfuerzo que realiza el Gobierno de Parral, donde resaltó, que la empresa trabaja de manera directa, y que, además, el beneficio es al llegar con los ciudadanos que lo requieran.

Por parte de la colonia, Olga Lidia Santana Pereyra, destacó que, con el centro de salud gratuito que brinda el Gobierno de Parral es una gran ayuda, dado que, señala, al ser madre soltera las condiciones se complican; además, resaltó que, con esta gran aportación, será de mucho beneficio para todos.

Fuente: El Sol de Parral

Editorial

Publicado hace 8 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.