public

Entrega Minera Titán paquetes de útiles escolares al programa “Juntos somos útiles”

Grupo Cordero realizó la generosa donación para promover y respaldar la educación en la comunidad. Con el propósito de fortalecer el programa "Juntos somos útiles" encabezado por el DIF Municipal,

hace un año

Última Publicación ArcelorMittal México Recupera Operaciones Tras Bloqueo de 56 Días por Editorial public

Grupo Cordero realizó la generosa donación para promover y respaldar la educación en la comunidad.

Con el propósito de fortalecer el programa "Juntos somos útiles" encabezado por el DIF Municipal, el Grupo Cordero Minera Titán hizo la generosa donación de mil 440 paquetes de útiles escolares en beneficio de los niños y jóvenes en la comunidad.

A través de un boletín de prensa el DIF Municipal hizo el anuncio de esta valiosa colaboración del Grupo Cordero Minera Titán, en un esfuerzo continuo por promover y respaldar la educación.

También destaca que esta donación es producto de la alianza y el compromiso con el progreso de la ciudad a través de promover y respaldar la educación de niños y jóvenes.

Esta acción tiene el propósito de fortalecer el programa "Juntos Somos Útiles" encabezado por la presidenta del DIF Municipal, Gema Quiñonez Barrón.

Además de mencionar que el compromiso con la educación y el bienestar de niñas, niños y adolescentes parralenses, ha dado lugar a una iniciativa que ha captado la atención y el apoyo del sector privado local.

La exitosa implementación del programa "Juntos somos útiles" que ha demostrado su impacto positivo en la comunidad, al proporcionar herramientas esenciales para el desarrollo educativo.

La empresa Grupo Cordero Minera Titán, está comprometida con el progreso de la ciudad de Parral y es por eso que ha respondido de manera ejemplar al llamado de apoyo.

La donación de los paquetes de útiles escolares abarca desde primero hasta sexto grado de primaria, asegurando que cada estudiante cuente con el material necesario para su educación.

Gema Quiñonez Barrón expresó su agradecimiento al Grupo Cordero Minera Titán por su generosa contribución y su compromiso continuo con el bienestar educativo de los niños y jóvenes en la comunidad.

Finalmente, el DIF Municipal reiteró su compromiso continuo con la educación de la niñez parralense y destaca la importancia de estas alianzas para promover una educación inclusiva y de calidad en la ciudad.

Fuente: elsoldeparral

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.