public

Reconocen a Agnico Eagle por su Mejoramiento Hacia la Competitividad

El Centro de Competitividad Chihuahua entregó el Premio a Chihuahua a la Competitividad a Bell México en la categoría de Industria Grande y a y Crocsa Corporativo S.A de

hace 2 años

Última Publicación Peñoles Impulsa el Talento Juvenil con el Taller Ingenia 360° en Torreón por Editorial public

El Centro de Competitividad Chihuahua entregó el Premio a Chihuahua a la Competitividad a Bell México en la categoría de Industria Grande y a y Crocsa Corporativo S.A de C.V en Industria Mediana correspondiente a la edición 27.

El Premio Chihuahua a la Competitividad reconoce organizaciones chihuahuenses que con base en el Modelo Nacional de Competitividad se distinguen por aplicar las mejores prácticas de Dirección, Calidad y Mejora Continúa.

También se entregó el Reconocimiento Chihuahua Compromiso con la Competitividad a Compeser S.C y CFE Suministrador de Servicios Básicos.

El reconocimiento Chihuahua Mejoramiento Hacia la Competitividad se entregó a Agnico Eagle México S.A de C.V.

También se hizo una distinción por tres años consecutivos competitivos a  Agnico Eagle a Crocsa Corp. y Bell México por sus cuatro años y a Kuuruch Control de Plagas por sus cinco años de competitividad.

Se hizo un reconocimiento al Sector Educativo y en particular a la Escuela Artículo 123 Constitucional.

Esta es la edición 27 y a la fecha han participado más de 500 empresas en estos 27 años de los diferentes tamaños del sector público y privado.

El presidente del Centro de Competitividad Chihuahua, Manuel Milán Reyes destacó la participación de las empresas que sufrieron este proceso y felicitó a quienes recibieron el reconocimiento e invitó a quienes no lo obtuvieron a seguir en esta ruta.

También hizo un reconocimiento a los evaluadores. Destacó que esta edición es especial ya que las asociaciones similares dejaron de operar incluso la del ámbito nacional.

Atribuyó la continuidad del Centro de Competitividad Chihuahua a que es autosuficiente.

Se informó que las empresas fueron evaluadas por un grupo colegiado y multidisciplinario con amplia formación en el Modelo Nacional de Competitividad, de los ámbitos público y privado en el ámbito estatal.

La evaluación de los procesos y sistemas de empresas participantes  acorde al Modelo Nacional de Competitividad.

Fuente: eldiariodechihuahua.mx

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.