public

Doctor Vagón ya está en Nayarit ofreciendo consultas y estudios médicos gratuitos

Llegó a Tepic el Dr.Vagón, ofreciendo atención médica gratuita. A Tepic llegó la ruta 74, conformada de siete vagones que a su vez se adaptan como diferentes consultorios para

hace 2 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Llegó a Tepic el Dr.Vagón, ofreciendo atención médica gratuita. A Tepic llegó la ruta 74, conformada de siete vagones que a su vez se adaptan como diferentes consultorios para atender a los ciudadanos que acudan en búsqueda de mejorar su salud.

Jessica Pons Fernández, coordinadora de la Fundación Grupo México, invitó a la ciudadanía para acudir en busca de atención de medicina interna, oftalmología, pediatría, por mencionar algunas. En el Dr. Vagón, los asistentes también pueden encontrar servicios de laboratorio y audiometría.

Todos los días se otorgarán 500 fichas de atención que se entregarán desde las 6 de la mañana y se atenderá hasta las 5 de la tarde. Posteriormente gracias a Cinemex que colabora con esta causa, se estará reproduciendo una película familiar con palomitas incluidas en las mismas instalaciones

Dr. Vagón ofrecerá medicamento gratuito y recetas para que sigas tu tratamiento en casa. La promesa del gobierno del estado es que este modelo de salud sea permanente para beneficio de todos los nayaritas, así lo dijo el Dr. Miguel Ángel Navarro, Gobernador de Nayarit:

«Espero que Fundación México y Dr. Vagón vengan a Nayarit y ojalá nos pudieran dejar vagones y un servicio permanente. Nayarit los necesita, sé que están dando servicio a otros estados. Nayarit saldrá adelante con ayuda de ustedes, por el bien de los nayaritas y bien de la salud de todos aquellos que no alcanzamos a tratarlos pero nos comprometernos a fortalecer el tratamiento a la salud de manera integral», concluyó.

Fuente: ntv.com.mx

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.