public

Equinox Gold reforma producción en México

La suspensión temporal de las actividades mineras en la mina Los Filos de la compañía en el estado de Guerrero, México, se ha incrementado en cumplimiento de una orden del

hace 4 años

Última Publicación Chihuahua se Convierte en el Epicentro de la Minería con la XIV Conferencia Internacional y Expomin por Editorial public

La suspensión temporal de las actividades mineras en la mina Los Filos de la compañía en el estado de Guerrero, México, se ha incrementado en cumplimiento de una orden del Gobierno Federal de México que extiende la suspensión de actividades no esenciales hasta el 30 de mayo de 2020, con la posibilidad de que se produzca antes puesta en marcha el 18 de mayo de 2020 en áreas con pocos o ningún caso de COVID-19. La Compañía ha continuado procesando la solución de las plataformas de lixiviación en pilas de Los Filos y produciendo oro a un nivel reducido durante la suspensión temporal.

La mina Pilar de la compañía en el estado de Goiás, Brasil, está aumentando a operaciones completas luego de una suspensión a corto plazo previamente anunciada de las actividades mineras en cumplimiento de una restricción del gobierno estatal.

Las otras minas productoras de la Compañía continúan operando normalmente con las medidas preventivas y de seguridad de COVID-19.
La construcción de la Fase 1 de la mina de oro Castle Mountain continúa y tiene aproximadamente un 75% de avance. Además, la Compañía continúa avanzando en estudios de ingeniería y económicos relacionados con la planta de carbón en lixiviación de Los Filos y el reinicio de Santa Luz con el objetivo de tomar decisiones de construcción para ambos proyectos a finales de este año.

Actualmente, la Compañía no puede determinar los posibles efectos de la pandemia de COVID-19 en la orientación fiscal 2020 y proporcionará actualizaciones tan prácticas. Equinox Gold continúa aplicando estrictos procedimientos operativos y de seguridad en toda la Compañía para ayudar a proteger la salud y el bienestar económico de su fuerza laboral, proveedores y comunidades locales.

Ejercicio de orden

Los garantías de Pacific Road Resources Funds se ejercieron para obtener ingresos netos para Equinox Gold de aproximadamente C $ 20,7 millones con la emisión de 4.744.870 acciones ordinarias de la Compañía.

Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.