public

Estrecha relación con Minera San Julián permite gestionar empleo en Guadalupe y Calvo: Ayuntamiento

Durante el año se realizaron diversas gestiones y se lograron 300 puestos de trabajo directos e indirectos ante la mina San Julián en beneficio de los pobladores. Más de 300

hace 6 meses

Última Publicación Sonora se Prepara para Consolidarse como Líder en Minería y Metalurgia en el 2024 por Editorial public

Durante el año se realizaron diversas gestiones y se lograron 300 puestos de trabajo directos e indirectos ante la mina San Julián en beneficio de los pobladores.

Más de 300 empleos directos e indirectos ha gestionado el Presidente Municipal de Guadalupe y Calvo para los habitantes ante la empresa San Julián, acciones que han permitido el desarrollo de las personas y un crecimiento económico.

Marín Navarro, secretario del Ayuntamiento informó que durante el año el Alcalde realizó diversas gestiones en cuestión de empleo, en donde logró 300 puestos de trabajo directos e indirectos ante la mina San Julián.

Indicó que tuvo una reunión con Abraham Medina responsable del área de Recursos Humanos de la empresa; Fernando Rodríguez de relaciones con la comunidad; y Martín Castillo superintendente del área de operaciones.

“Hemos mantenido una estrecha relación con el objetivo de fortalecer la coordinación y seguir gestionando más empleos, ya que se pretende realizar una feria de empleo masiva en octubre”, dijo.

Lo anterior con el objetivo de que los habitantes puedan obtener un empleo, y con ello favorecer el desarrollo e incrementar la economía de las familias.

“Existe una muy buena relación entre el Alcalde y el equipo de la minera San Julián, de esta manera se impacta directamente a las comunidades cercanas a la cabecera municipal además de la derrama económica que genera”, expresó.

Señaló que Guadalupe y Calvo es un bastión económico en la zona sur del estado, por ello se están abordando temas referentes a los egresados de la universidad para que en un futuro se brinden los espacios para que los jóvenes puedan obtener un empleo.

Es muy importante que aquellos que aspiran a obtener un puesto en la minera San Julián tramiten su RFC, Carta de Antecedentes Penales así como con una solicitud de empleo con todos los datos personales inscritos.

Fuente: El Sol de Parral

Editorial

Publicado hace 6 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.