public

Excellon Resources actualiza recursos minerales de La Platosa

Excellon Resources Inc. brinda una actualización de la Estimación de Recursos Minerales para la Mina Platosa y un resumen de los recursos minerales consolidados de la Compañía en todos sus

hace 3 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

Excellon Resources Inc. brinda una actualización de la Estimación de Recursos Minerales para la Mina Platosa y un resumen de los recursos minerales consolidados de la Compañía en todos sus proyectos.

Reflejos

“Nuestra actualización de la estimación de recursos minerales de Platosa es una instantánea en el tiempo en medio de las oportunidades que vemos para continuar aumentando el recurso mineral a través de los programas de perforación subterránea y superficial en curso”, afirmó Brendan Cahill , presidente y director ejecutivo. “Es importante destacar que la perforación reciente de Guadalupe North Manto, que incluye 6.5 metros con ley de 1.293 g / t AgEq, indica el potencial para revitalizar y definir mineralización adicional en áreas históricamente minadas. Los períodos anteriores de operación se vieron limitados por la gestión del agua, costos más altos y menores productividad y precios de la plata. Ahora estamos reevaluando varias de estas áreas que ahora están completamente libres de agua y pueden albergar mineralización que ahora es accesible “.

“A nivel consolidado, multiplicamos nuestro inventario de recursos metálicos durante 2020 a través del descubrimiento y definición de un recurso mineral en Evolución en Zacatecas y la adquisición de los proyectos Kilgore y Oakley en Idaho “.

Editorial

Publicado hace 3 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.