public

Excellon informa que contingencia eléctrica impacta a la Platosa

Excellon Resources Inc. informa que es probable que el impacto del actual vórtice polar en el suroeste de Estados Unidos aumente los costos operativos durante el primer trimestre de 2021.

hace 3 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Excellon Resources Inc. informa que es probable que el impacto del actual vórtice polar en el suroeste de Estados Unidos aumente los costos operativos durante el primer trimestre de 2021. El contrato de energía actual de la Compañía está respaldado por gas natural.

Las condiciones climáticas en el suroeste de los Estados Unidos han afectado la producción y el transporte de gas natural, lo que ha llevado a precios récord del gas natural desde el viernes 12 de febrero , con costos unitarios aumentando de US $ 3,00 a más de US $ 300por mmBtu. Estos precios incrementados temporalmente impactan los costos de energía en la mina Platosa.

La Compañía está buscando opciones alternativas de menor costo en cooperación con su proveedor de energía, pero es posible que no pueda confirmar dichas alternativas en un período de tiempo efectivo. Se espera que el aumento de precios sea un evento a corto plazo y la Compañía espera volver a los precios normales en los próximos días a medida que se normalicen los patrones climáticos. La Compañía proporcionará una actualización a su debido tiempo.

Editorial

Publicado hace 3 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.