public

Grupo México capacita a sus colaboradores para prevenir y reaccionar a accidentes

Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de los colaboradores, Grupo México llevó a cabo capacitaciones para prevenir y reaccionar en caso de accidentes en las Unidades de Charcas, San

hace 7 días

Última Publicación Incautan 12 tiros de mina en Santa Bárbara, no contaban con permisos para operar por Editorial public

Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de los colaboradores, Grupo México llevó a cabo capacitaciones para prevenir y reaccionar en caso de accidentes en las Unidades de Charcas, San Martín y Santa Bárbara.

Se llevó a cabo la capacitación de Mecánica de Rocas, donde participaron las Unidades Charcas, San Martín y Santa Bárbara con el objetivo de adquirir conocimiento teórico y práctico para buscar, detectar y eliminar condiciones inseguras.

Esta capacitación es muy importante ya que ayuda a comprender fenómenos que afectan a los Macizos Rocosos en su estabilidad estructural y los problemas de seguridad durante su explotación. Al tomarlas hacemos conciencia y trabajos en generar operaciones más seguras y con mayor producción.

Editorial

Publicado hace 7 días

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.