public

Explotación minera a punto de arrancar

El arranque de la explotación minera podría generar de manera inmediata la generación de 2 mil 400 empleos en los próximos días convirtiéndose de nueva cuenta en la segunda actividad

hace 10 meses

Última Publicación Aura Aranzazu Impulsa Limpieza Comunitaria en Concepción del Oro por Editorial public

El arranque de la explotación minera podría generar de manera inmediata la generación de 2 mil 400 empleos en los próximos días convirtiéndose de nueva cuenta en la segunda actividad económica más importante en Parral.

Fue el alcalde César Peña Valles quien hizo el anuncio en el evento de la presentación de Visión Parral 2023 donde señaló que esta misma tarde estaría en la capital del estado reuniéndose con directivos de la empresa minera canadiense.

Dijo queremos que la actividad minera se convierta y así será, en la segunda fuente de recursos económicos en el municipio, las pláticas serán para determinar la fecha de arranque de la explotación, así como conocer la forma del reclutamiento de los trabajadores.

Recordó que actualmente la principal actividad económica de Parral es el comercio mismo que ha generado más de 6 mil empleos según datos del INEGI este año.

Resaltó que a pesar de la pandemia Parral sigue siendo punta de lanza en temas de desarrollo para el estado por ello nos comprometemos más con los jóvenes, para que cuando salgan de las escuelas tengan donde trabajar y sus mentes se queden aquí.



Fuente: El Monitor de Parral

Editorial

Publicado hace 10 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.