public

Extrema Grupo México medidas de seguridad e higiene ante contingencia en Sonora

Grupo México garantiza que sus operaciones cuentan con estrictas medidas de higiene y prevención, a través de un cerco epidemiológico. En entrevista para Proyecto Puente, Lourdes Aranda, directora de Relaciones

hace 4 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

Grupo México garantiza que sus operaciones cuentan con estrictas medidas de higiene y prevención, a través de un cerco epidemiológico.

En entrevista para Proyecto Puente, Lourdes Aranda, directora de Relaciones Institucionales y Comunicación de Grupo México, confirmó que están entregando cinco mil kits de prevención con gel antibacterial, cubrebocas, jabón y termómetros, entre otros insumos, para las familias de todos los trabajadores, así como diversas piezas de información para una conducta segura y responsable.

“Estamos vigilando también que las medidas sean atendidas por nuestros proveedores y contratistas”, externó la directora.

La compañía dijo que la operación de las minas es sustancial para la economía de Sonora y de México.

“El mundo demanda materias primas y para la recuperación de la normalidad económica del país, sabemos que tendremos una tarea fundamental. Seguiremos atentos a las indicaciones y a la evolución del problema, para seguir contribuyendo de la mejor manera a la salud y para salir adelante lo más pronto posible de esta difícil etapa”, detalla Lourdes Aranda a este medio.

Fuente: Proyecto Puente

Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.