public

Fallece fundador y presidente del directorio de Endeavour Silver, Bradford Cooke

Endeavour Silver Corp. ("Endeavour" o la "Compañía") (NYSE: EXK; TSX: EDR) lamenta anunciar que el fundador, director y ejecutivo de la Compañía El presidente, Bradford Cooke, falleció repentina e inesperadamente

hace un mes

Última Publicación Impulsa Grupo México compromisos éticos en todas sus unidades por Editorial public

Endeavour Silver Corp. ("Endeavour" o la "Compañía") (NYSE: EXK; TSX: EDR) lamenta anunciar que el fundador, director y ejecutivo de la Compañía El presidente, Bradford Cooke, falleció repentina e inesperadamente en Vancouver, BC a la edad de 67 años. Endeavor desea extender nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos, socios comerciales y su extensa red entre la comunidad inversora.

Brad Cooke es bien conocido como un geólogo consumado con casi cinco décadas de experiencia en la industria de los metales y la minería. Brad ha sido un miembro vibrante de la comunidad minera y lo extrañaremos mucho. Como geólogo profesional y empresario, ha creado valor para los accionistas de las partes interesadas de todo el mundo a través del descubrimiento, el desarrollo y las operaciones en su exitosa carrera de larga data. Se ha ganado la reputación de ser un eterno optimista que intenta moldear el mundo para el bien común con un trabajo duro y constructivo.

A lo largo de todo su éxito en los negocios, nunca olvidó las dificultades de los menos afortunados. Colaboró en numerosos proyectos humanitarios durante muchos años para marcar una diferencia positiva. Inculcó la responsabilidad social corporativa en Endeavour desde el principio en las comunidades cercanas a nuestras minas. También se desempeñó como presidente del Silver Institute, como una voz de la industria en la creación de conciencia pública sobre la industria de la plata.

Brad Cooke formó Endeavour junto con Godfrey Walton en 2003 con el propósito de adquirir y desarrollar proyectos de plata y oro de alta ley en México. Desde entonces, la Compañía ha adquirido, reconstruido y ampliado cuatro minas de plata y ha realizado un importante descubrimiento con potencial para convertirse en la próxima mina fundamental de Endeavour.

Dan Dickson, director ejecutivo de Endeavor, declaró: “Estamos increíblemente tristes por esta pérdida repentina. Brad era extremadamente leal a su gente. Un gran grupo de familiares y amigos de todo el mundo lo extrañarán sinceramente y siempre lo recordarán. Conozco y trabajo con Brad desde hace 15 años y lo considero mi querido amigo. Siempre lo recordaré por su pasión, compromiso y actitud trabajadora. Con su energía vibrante, se esforzó por sacar lo mejor de quienes trabajaban con él”.

Fuente:  Endeavour Silver Corp.

Editorial

Publicado hace un mes

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.