public

Entrega Minera Titán unidad móvil para programa "Médico en tu Casa"

La unidad será destinada para brindar terapias físicas a domicilio, la empresa donó también medicamentos; el Alcalde Peña agradeció el gesto e invitó a más empresas a sumarse en pro

hace un mes

Última Publicación Museo de los Metales de Peñoles celebra aniversario con exposición "Vidrio: síntesis del ingenio" por Editorial public

La unidad será destinada para brindar terapias físicas a domicilio, la empresa donó también medicamentos; el Alcalde Peña agradeció el gesto e invitó a más empresas a sumarse en pro del bienestar de los parralenses

El alcalde César Peña en compañía del licenciado Mariano Arredondo representante de la Minera Titán hicieron entrega de la unidad móvil de rehabilitación básica, la cual esta equipada para brindar terapia física a domicilio de quien así lo requiera.

Con el fin de reafirmar el compromiso en el tema de salud con la población, el Edil, dijo que con este nuevo programa se les dará una mejor atención y al mismo tiempo se va a despresurizar las atenciones en el DIF municipal, gracias a las gestiones realizadas, las cuales mejorarán la calidad de vida de los parralenses.

“Esta gestión viene a reforzar la humana labor que realiza el personal de Médico en tu Casa, uno de los programas más exitosos de los últimos años. He de mencionarles que la terapia física que ofrecerá este grandioso equipo, apoyado por la unidad que estamos recibiendo e inmediatamente entregando a las y los parralenses, es de suma importancia para mejorar la calidad de vida de quienes padecen alguna condición en sus capacidades funcionales”, resaltó.

En tanto, el titular de Médico en tu Casa, licenciado Edgar Chávez agradeció al representante de la Minera Titán Mariano Arredondo por el apoyo brindado a los programas de salud, de igual manera agradeció al alcalde municipal por realizar incansables gestiones en beneficio de las y los parralenses.

El alcalde César Peña dijo que gracias a esta suma de esfuerzos, el apoyo llegará a los últimos rincones de nuestra ciudad. “Ya no habrá pretexto para hacer el bien y ayudar a quien necesita una atención personalizada desde su hogar. Trabajamos todos los días para que en Parral la salud sea verdaderamente un derecho y no el privilegio de quien puede pagarlo”, resaltó.

Para finalizar el alcalde externó, “mi Gobierno seguirá trabajando para que todos los parralenses tengan acceso a la salud al menos de una manera preventiva. Porque de esto se trata la Capital de lo Bueno”, concluyó.

Editorial

Publicado hace un mes

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.