public

Con programa "De tu mina a tu casa", CLUMIN ofrece oportunidades de negocios

En el evento “De tu mina a tu casa” proveedores y representantes de minas pudieron entablar negocios frente a frente El Clúster Minero de Chihuahua (CLUMIN), realizó el evento “De

hace 2 años

Última Publicación Chihuahua Resalta la Importancia de la Minería en su XIV Conferencia Internaciona por Editorial public

En el evento “De tu mina a tu casa” proveedores y representantes de minas pudieron entablar negocios frente a frente

El Clúster Minero de Chihuahua (CLUMIN), realizó el evento “De tu mina a tu casa”, donde proveedores y representantes de minas pudieron entablar negocios frente a frente, pues aunque fue virtual lograron concretar citas para negocios, con lo que promueven las ventas entre socios.

En el evento socios proveedores lograron concretar citas de negocios con el departamento de mantenimiento de la Mina Agnico Eagle Unidad Pinos Altos.

La dinámica de esta reunión consistió en que el proveedor y el representante de la mina entablarán negocios de manera directa, esto con la finalidad de incrementar las ventas de los socios.

Manuel Sánchez, coordinador de capacitación del CLUMIN, mencionó que “como Clúster Minero buscamos la oportunidad de hacer negocio, la oportunidad real de que el socio proveedor presente y ofrezca sus servicios y productos a un tomador de decisión de la unidad minera”.

Gracias a esta actividad y otras por el estilo el Clúster Minero, espera explotar la economía local con las unidades mineras, en especial la de sus socios.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.