public

Feria de la Salud Ternium en Colima invita a mejorar calidad de vida

En las ferias de la salud se busca crear conciencia en la comunidad para que, por medio de la prevención y los buenos hábitos, mejoren su calidad de vida. Cada

hace 4 años

Última Publicación Zacatecas y España Fortalecen Lazos Económicos con Nuevos Acuerdos de Inversión por Editorial public

En las ferias de la salud se busca crear conciencia en la comunidad para que, por medio de la prevención y los buenos hábitos, mejoren su calidad de vida.

Cada año, casi 6 mil personas se benefician durante las Ferias de la Salud organizadas por Ternium en Nuevo León, Coahuila, Colima, Jalisco, Michoacán, Puebla y San Luis Potosí. Hoy, se llevó a cabo la edición 11 de la Feria de la Salud en Alzada, Cuauhtémoc, en Colima, a la que asistieron 272 personas.

Ternium busca crear conciencia para mejorar la calidad de vida de sus trabajadores, sus familiares y la comunidad cercana a sus operaciones para que, por medio de la prevención y los buenos hábitos, mejoren su calidad de vida y lleven una vida saludable.

Abel Díaz, Jefe de Recursos Humanos de Ternium Minería, dijo: “Es importante para nosotros la salud. Por eso llevamos la Feria de la Salud a las comunidades donde tenemos operaciones como Aquila, Michoacán; Alzada en Cuauhtémoc, y la Ciudad de Colima, ambas en Colima. Los servicios médicos, de farmacia, esparcimiento, corte de cabello y asesoría psicológica para prevención de adicciones son totalmente gratuitos para toda la población”.

Los asistentes consultaron con médicos generales y especialistas de áreas de pediatría, geriatría y ginecología. Además, hubo revisiones con optometristas y fue posible obtener lentes totalmente gratuitos. Se realizaron revisiones del programa PrevenIMSS, exámenes de Papanicolaou, consultas dentales y exploraciones mamarias. También se aplicaron vacunas contra la influenza, entre otras encontradas en la cartilla de vacunación.

La Feria de la Salud Ternium en Alzada es un esfuerzo conjunto de Ternium, la Secretaría de Salud del Estado de Colima y el Instituto Mexicano del Seguro Social en Colima.

Fuente: diariodecolima.com

Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.