public

Feria Nacional de Zacatecas: Se exhibirá el Clúster Minero para dar a conocer los motores económicos del estado.

La ciudad de Zacatecas se prepara para celebrar 464 años de su fundación a través de la esperada Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA) 2023. A partir del 1 y hasta

hace 10 meses

Última Publicación Las Elecciones en la AIMMGM: Conoce las Planillas por Editorial public

La ciudad de Zacatecas se prepara para celebrar 464 años de su fundación a través de la esperada Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA) 2023.

A partir del 1 y hasta el 17 de septiembre los asistentes podrán disfrutar  géneros variados que van desde el regional mexicano hasta el pop, rock, comedia y espectáculos infantiles. Entre los artistas que se presentarán en el palenque se incluyen Alfredo Olivas, Alejandro Fernández, Bely y Beto, Banda MS, OV7, Gloria Trevi, Remmy Valenzuela, El Bebeto, Pepe Aguilar, Chuy Lizárraga, etc.

Además de la música, la FENAZA mantiene vivas sus tradiciones, ofreciendo actividades culturales y deportivas para toda la familia. Esta edición presenta dos nuevos espacios: el Foro Zacatecanos de Oro para personas de la tercera edad, con música en vivo y un Foro Infantil con dinámicas especiales para los más pequeños.

Los pabellones temáticos son un punto central en la feria, resaltando las tradiciones y productos locales. El Pabellón artesanal, el Pabellón industrial y el Pabellón de vino y mezcal zacatecanos exhibirán la rica cultura y artesanía de la región. Además, se celebrará la Feria Ganadera y se exhibirá el Clúster Minero para dar a conocer los motores económicos del estado.

Para garantizar la seguridad y tranquilidad de los visitantes, se implementará un amplio operativo de vigilancia terrestre y aéreo. Esto permitirá que tanto los residentes locales como los visitantes disfruten al máximo de esta gran celebración.

Fuente: revistaneo

Editorial

Publicado hace 10 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.