public

Feria Nacional de Zacatecas: Se exhibirá el Clúster Minero para dar a conocer los motores económicos del estado.

La ciudad de Zacatecas se prepara para celebrar 464 años de su fundación a través de la esperada Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA) 2023. A partir del 1 y hasta

hace 6 meses

Última Publicación Distinguen a 104 Empresas con el Reconocimiento Empresas Excepcionales por sus Prácticas de Dimensión Social, Destacando la Contribución de las Industrias Mineras por Editorial public

La ciudad de Zacatecas se prepara para celebrar 464 años de su fundación a través de la esperada Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA) 2023.

A partir del 1 y hasta el 17 de septiembre los asistentes podrán disfrutar  géneros variados que van desde el regional mexicano hasta el pop, rock, comedia y espectáculos infantiles. Entre los artistas que se presentarán en el palenque se incluyen Alfredo Olivas, Alejandro Fernández, Bely y Beto, Banda MS, OV7, Gloria Trevi, Remmy Valenzuela, El Bebeto, Pepe Aguilar, Chuy Lizárraga, etc.

Además de la música, la FENAZA mantiene vivas sus tradiciones, ofreciendo actividades culturales y deportivas para toda la familia. Esta edición presenta dos nuevos espacios: el Foro Zacatecanos de Oro para personas de la tercera edad, con música en vivo y un Foro Infantil con dinámicas especiales para los más pequeños.

Los pabellones temáticos son un punto central en la feria, resaltando las tradiciones y productos locales. El Pabellón artesanal, el Pabellón industrial y el Pabellón de vino y mezcal zacatecanos exhibirán la rica cultura y artesanía de la región. Además, se celebrará la Feria Ganadera y se exhibirá el Clúster Minero para dar a conocer los motores económicos del estado.

Para garantizar la seguridad y tranquilidad de los visitantes, se implementará un amplio operativo de vigilancia terrestre y aéreo. Esto permitirá que tanto los residentes locales como los visitantes disfruten al máximo de esta gran celebración.

Fuente: revistaneo

Editorial

Publicado hace 6 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.