public

Firma convenio ICHEA con Minera México

El objetivo es abatir el rezago educativo y que los trabajadores continúen con su formación académica El Instituto Chihuahuense para la Educación de los Adultos (ICHEA), y la Compañía Industrial

hace 2 años

Última Publicación Estudiantes de la Utzac Presentan Innovaciones en Robótica y Minería en la Expo Integradora 2024 por Editorial public

El objetivo es abatir el rezago educativo y que los trabajadores continúen con su formación académica

El Instituto Chihuahuense para la Educación de los Adultos (ICHEA), y la Compañía Industrial Minera México, firmaron un convenio de colaboración, con el objetivo de brindar las herramientas necesarias para que los trabajadores de la empresa puedan concluir sus estudios educativos.

El director general del ICHEA, Mario Eberto Javalera Lino, y personal de la empresa, signaron el convenio de colaboración, con el que se pretende beneficiar directamente a 160 colaboradores de la Compañía Industrial, Minera México.

El objetivo principal del convenio, es abatir el rezago educativo de trabajadores de esta empresa, que por diversas razones, no pudieron concluir sus estudios educativos. Al respecto, Javalera Lino, señaló que “Este trabajo es una de las encomiendas principales por parte de la gobernadora Maru Campos, por lo que continuaremos trabajando en conjunto con la iniciativa privada”, puntualizó.

Por su parte, Raúl Alberto López Chavarría, gerente de recursos humanos a nivel nacional de Industrial Minera México, manifestó que se trata de un gran reto como empresa, el brindar las facilidades para que sus colaboradores se superen y que continúen formándose y estudiando, aspectos que no serían posibles sin el apoyo del ICHEA, finalizó.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.