public

Firman convenio minera Argonaut Gold y UTH para apoyar a estudiantes universitarios

Hermosillo.- Fortalecer la vinculación con instituciones educativas es el objetivo de la firma del convenio que se llevó a cabo este viernes entre la Universidad Tecnológica de Hermosillo (UTH)

hace un año

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

Hermosillo.- Fortalecer la vinculación con instituciones educativas es el objetivo de la firma del convenio que se llevó a cabo este viernes entre la Universidad Tecnológica de Hermosillo (UTH) y la minera Argonaut Gold para que los estudiantes puedan iniciar sus prácticas profesionales en la empresa.

Manuel Ernesto Encinas Cabrera, representante legal de Argonaut Gold dijo que, como empresa socialmente responsable, buscan hacer su aportación para que los jóvenes se desarrollen en el campo laboral desde su formación como estudiantes de la carrera de Ingeniería en Minería.

"Créanme que es muchísima la solicitud de muchas universidades que nos buscan, no solamente del estado, nos buscan de otros estados de México, sabemos que la minería, al menos para Sonora es una base de vida aquí en el estado, tenemos el primer estado minero en México".

El rector de la Universidad Tecnológica de Hermosillo, Clicerio Rivas Unzueta, agradeció a la empresa la oportunidad que brinda a los jóvenes para que comiencen a experimentar en los espacios de trabajo y se preparen para su futuro profesional.

Con ello, comentó, se logrará dar beneficio a la sociedad desde la academia. Con esta firma de convenio se da espacio a estudiantes, entre ellos seis mujeres, para que se integren en distintas áreas de la mina con posibilidad de emplearse una vez egresados de su carrera.

Convenio Argonaut Gold-UTH
Convenio Argonaut Gold-UTH
Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.