public

First Majestic anuncia nombramientos en México

First Majestic Silver anuncia el nombramiento de Dustin VanDoorselaere como COO, por lo que ahora supervisará las seis minas en operación que posee la Compañía en México. Por su parte

hace 7 años

Última Publicación Peñoles Impulsa el Talento Juvenil con el Taller Ingenia 360° en Torreón por Editorial public

First Majestic Silver anuncia el nombramiento de Dustin VanDoorselaere como COO, por lo que ahora supervisará las seis minas en operación que posee la Compañía en México. Por su parte Salvador García ha sido nombrado Country Manager en el país.

Previo a su nombramiento, el Ingeniero Minero Van Doorselaere era Vicepresidente de Operaciones de First Majestic.

Antes de unirse a la Compañía en noviembre de 2016, el Ing. VanDoorselaere era Gerente General de Nyrstar, una compañía minera internacional, y estaba a cargo de supervisar todos los aspectos relacionados con operaciones mineras, incluyendo asuntos legales y relaciones de gobierno en la mina hondureña Mochito y la mina mexicana Campo Morado.

Salvador García ocupó el cargo de COO desde julio del 2014, ahora funge como Country Manager en México y será responsable de las relaciones con el gobierno y los accionistas.

El Ing. García representará a First Majestic en diversas funciones políticas y sociales y colaborará con el Ing. VanDoorselaere en un rol de apoyo, para mantener buenas relaciones a nivel federal y local y en los estados donde opera la Compañía.

Por otra parte, First Majestic anunció el ingreso de Marjorie Co a su mesa directiva, quien ha sumado más de 20 años de experiencia corporativa en asuntos legales y de negocios.

Fuente: First Majestic

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.