public

Promueve Grupo México la capacitación de oficios en comunidades

Grupo México a través del programa forjando futuro de Casa Grande Esqueda en Sonora, impartió cursos de electricidad, instrumentación y electromecánica, con el objetivo de promover la capacitación de oficios

hace un año

Última Publicación Tianqi Lithium Enfrenta Pérdidas Millonarias por la Caída del Precio del Litio por Editorial public

Grupo México a través del programa forjando futuro de Casa Grande Esqueda en Sonora, impartió cursos de electricidad, instrumentación y electromecánica, con el objetivo de promover la capacitación de oficios en la comunidad. Con estos cursos se busca que los participantes tengan la posibilidad de integrarse a la cadena productiva de la minería, mediante empresas proveedoras.


Este programa cuenta con el respaldo del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora (ICATSON), donde 39 personas de la comunidad concluyeron con éxito bajo su método de enseñanza y metodología.

Además de la capacitación recibieron un curso de conductas en el ámbito laboral, donde repasaron temas como liderazgo, comunicación, trabajo en equipo y habilidades sociales en el área de trabajo.

"Es un buen curso que me deja muchos aprendizajes. Espero sigan impartiendo más cursos de distintos oficios", mencionó Iván Madrigal Arvizu, participante de curso de electricidad.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.