public

¡Fomento al empleo! Inician 60 candidatos proceso de selección para laborar en Grupo México

Los puestos ofrecen un atractivo sueldo, así como prestaciones superiores a las establecidas por la ley. Servicio Estatal del Empleo en Parral y la empresa Grupo México reclutaron a 60

hace 7 meses

Última Publicación Trabajadores de Codelco Salvador Galardonados por Innovar en Seguridad y Medio Ambiente por Editorial public

Los puestos ofrecen un atractivo sueldo, así como prestaciones superiores a las establecidas por la ley.

Servicio Estatal del Empleo en Parral y la empresa Grupo México reclutaron a 60 personas las cuales, iniciaron un proceso de selección para cubrir las vacantes.

El Gobierno del Estado de Chihuahua, a través del Servicio Estatal de Empleo (SEE), en colaboración con la empresa minera Grupo México, llevó a cabo un evento de reclutamiento en la ciudad de Parral.

Con esto, se otorgó la oportunidad a habitantes de la región de acceder a vacantes laborales en una de las empresas más destacadas del sector minero.

Así lo dio a conocer Carlos Valdez, coordinador Regional del Servicio Estatal del Empleo en Parral, quien destacó que este trabajo conjunto permitió la oferta de múltiples vacantes en Grupo México, incluyendo posiciones de Soldador, Mecánico Diésel y Ayudantes Generales.

Destacó que dichos puestos ofrecen un atractivo sueldo, así como prestaciones superiores a las establecidas por la ley y la posibilidad de participar en un fondo de ahorro.

Durante el evento de reclutamiento, se logró el contacto con un total de 60 postulantes, quienes han sido referidos a Recursos Humanos de Grupo México. Estos candidatos pasarán por un riguroso proceso de selección para determinar cuáles son los más idóneos para ocupar las vacantes disponibles.

Valdez enfatizó la importancia de esta colaboración entre el SEE y Grupo México, ya que proporciona oportunidades de empleo en la región.

Aunado a lo anterior, también contribuye al fortalecimiento de la economía local y al desarrollo de las comunidades.

Editorial

Publicado hace 7 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.