public

Fresnillo Plc anuncia regreso de actividades deportivas presenciales

Desde el 7 de marzo, Minera Fresnillo retoma las actividades deportivas presenciales con medidas sanitarias. Como parte del regreso a labores presenciales en el estado, Fresnillo plc ha informado sobre

hace 2 años

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

Desde el 7 de marzo, Minera Fresnillo retoma las actividades deportivas presenciales con medidas sanitarias.

Como parte del regreso a labores presenciales en el estado, Fresnillo plc ha informado sobre la apertura de sus actividades al aire libre, tomando en cuenta las medidas de higiene y sana distancia promovidas por las autoridades de salud, así como la presentación del certificado de vacunación para acceder a las instalaciones correspondientes.

Jerónimo Medina, superintendente de Relaciones con la Comunidad de Distrito Fresnillo, comentó que después de dos años de aislamiento, se regresa con el ímpetu de siempre a promover programas e iniciativas con las comunidades, principalmente, aquellas en la que participan niños, niñas y jóvenes. Siempre con las medidas de salud adoptadas hace dos años.

Foto: Cortesía

Las actividades que vuelven de manera presencial son: los entrenamientos en el Club de Tenis y las actividades en las Academias de Santos Fresnillo, de Beisbol y el Club de BMX.

Cabe mencionar que el deporte forma parte de las iniciativas de Responsabilidad Social de Fresnillo plc para fomentar destrezas y habilidades, juego en equipo y un estilo de vida saludable entre los niños y jóvenes fresnillenses.

La Academia de Fútbol Santos Fresnillo se caracteriza por formar a los pequeños a partir del carácter profesional e institucional que distingue al Club Santos Laguna; además, la academia es la más grande de las 41 que existen en el país y, desde 2019, ha formado más de 15 equipos, en sus diferentes categorías que han participado en diferentes ligas.

Para Fresnillo plc, la activación física representa uno de los pilares más fuertes para el desarrollo de las personas, y en el actual contexto, toma un mayor valor, ya que es fundamental seguir cuidando la salud y contar con hábitos saludables que permitan mantenernos sanos.

Foto: Cortesía
Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.