public

Fresnillo plc baja 5.1% su producción de plata

Fresnillo plc registró una baja interanual de 5.1% en su producción de plata en el segundo trimestre, a 12 millones 944 mil onzas. Las operaciones principales de la empresa

hace 4 años

Última Publicación Clausura con Éxito: La Gestión de Geovanna Bañuelos en la Comisión de Minería por Editorial public

Fresnillo plc registró una baja interanual de 5.1% en su producción de plata en el segundo trimestre, a 12 millones 944 mil onzas.

Las operaciones principales de la empresa están en México, un país que describe con recursos geológicos significativos, sólido potencial para el crecimiento continuo, mano de obra capacitada e infraestructura sólida y una historia minera que se extiende a más de 500 años.

¡Actualízate con nuestro canal de Telegram!

En total, Fresnillo plc tiene concesiones mineras que cubren aproximadamente 1.7 millones de hectáreas en México, proporcionando alrededor de 17,927 empleos.

De enero a junio, la producción de plata de Fresnillo plc fue de 25 millones 491 mil onzas, un descenso de 2% a tasa anual.

La menor producción de plata se debió a la menor ley de mineral esperada en Saucito y, en menor medida, a menos ley de mineral en el cuerpo de mineral diseminado de San Julián, así como a menor volumen de mineral procesado y mineral grado en veta San Julián.

Fresnillo plc

A pesar de la incertidumbre, la guía de producción de plata para 2020 permanece en el rango de 51 a 56 millones de onzas (incluyendo Silverstream), mientras que ahora se espera que la producción de oro está en un rango de 785 mil a 815 mil onzas (anteriormente 815 mil a 900 mil onzas), como resultado de interrupción relacionada con Covid-19.

Indicadores de la empresa

Fuente: OPPORTIMES

OutletMinero
Un espacio para generar oportunidades a través del diálogo sobre la actividad minera
Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.