public

Fresnillo plc dona equipo de protección personal a hospital en Caborca

Fresnillo plc, a través de Minera Penmont, realizó un nuevo donativo de más de mil piezas de Equipo de Protección Personal (EPP) al Hospital General del Estado de Sonora en

hace 4 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Fresnillo plc, a través de Minera Penmont, realizó un nuevo donativo de más de mil piezas de Equipo de Protección Personal (EPP) al Hospital General del Estado de Sonora en Caborca, que consiste en trajes Tyvek, mascarillas N95, cubrebocas, gel desinfectante, caretas faciales y termómetros infrarrojos.

También entregaron un gasómetro al nosocomio que ayuda en la respiración mecánica de los pacientes con Covid-19.

Desde iniciada la pandemia provocada por el Covid-19, Fresnillo plc por quinta ocasión se solidariza con el sector salud de la ciudad. El contralor operativo de Minera Penmont, Fabián Sánchez, expresó el respaldo de la empresa a todo el personal médico que se encuentra en la primera línea de la batalla para salvar la vida de los pacientes y mitigar la propagación del virus.

¡Actualízate con nuestro canal de Telegram!

Al respecto, la Dra. Alejandra Hernández, directora del Hospital General del Estado en Caborca, agradeció el respaldo de Fresnillo plc por los apoyos que han brindado al sector salud durante la pandemia; sobre todo, por los equipos especializados que dona, ya que son los que ayudan en el monitoreo de la salud de los pacientes.

Ante la actual contingencia de salud, Fresnillo plc reitera la importancia de mantener las medidas de autocuidado entre toda la población para frenar la expansión del virus. En paralelo, la empresa ha reforzado sus protocolos sanitarios para proteger la salud de todos los colaboradores y comparte con las comunidades cercanas una serie de recomendaciones de protección de la salud.


https://t.me/OutletMinero1

Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.