public

Fresnillo plc es reconocida por mantener las mejores prácticas corporativas

Fresnillo plc refrenda su compromiso por mantener prácticas éticas y con valores en materia de seguridad, operaciones, salud, protección ambiental, promoción de la educación, deporte e infraestructura. Fresnillo plc fue

hace 5 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Fresnillo plc refrenda su compromiso por mantener prácticas éticas y con valores en materia de seguridad, operaciones, salud, protección ambiental, promoción de la educación, deporte e infraestructura.

Fresnillo plc fue acreedora, por onceava ocasión, al reconocimiento entregado por el Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (Cemefi), reconociendo su compromiso y consistencia con las mejores prácticas corporativas nacionales e internacionales en materia de Responsabilidad Social.

La empresa mexicana,de más de una década de operaciones, reafirma que la sustentabilidad es una prioridad y el mejor camino para crear valora sus grupos de interés. Fresnillo plc reconoce que contribuir al bienestar de las comunidades, como el desarrollo de infraestructura de calidad, tiene como consecuencia el desarrollo de México.

Uno de los pilares estratégicos de la estrategia de negocio de la empresa es la sustentabilidad y la visión de responsabilidad social. Durante la entrega Gelacio Torres P., Contralor Corporativo, señaló que “Fresnillo plc se ha mantenido en constante búsqueda de programas innovadores en material social y ambiental que le permitan mantenerse a la vanguardia.Los programas están enfocados en educación de calidad, agua limpia, salud y bienestar y crecimiento económico.”

El trabajo en cada uno de estos rubros ha propiciado el cuidado, protección y promoción del cuidado a los recursos naturales y el desarrollo personal de los habitantes de las comunidades vecinas.
En 2018 la empresa obtuvo los siguientes resultados:

alt

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.