public

Fresnillo plc felicita a Mineros de Fresnillo por su participación en la temporada 2018 -2019 de futbol profesional

Fresnillo plc promueve el deporte entre todos sus colaboradores y mantiene como eje central de su programa social las actividades deportivas. Fresnillo, Zacatecas.- Tras una temporada de grandes retos,

hace 5 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

Fresnillo plc promueve el deporte entre todos sus colaboradores y mantiene como eje central de su programa social las actividades deportivas.

Fresnillo, Zacatecas.- Tras una temporada de grandes retos, Fresnillo plc felicita a los equipos Mineros de Fresnillo de las categorías Tercera División y Liga Premier por su participación en la temporada de fútbol 2018-2019, así como a la afición que los acompañó durante este periodo.

Mineros de Fresnillo, equipo de liga premier serie B, obtuvo el cuarto lugar en la tabla general, con ello disputó los cuartos de final, quedando eliminado en la serie ante Cañoneros Marina, quienes enfrentan la final de la serie. Por otra parte el equipo de Tercera División clasificó quinto de su grupo, a los treinta doceavos de final, y fue eliminado por su similar de Atlético Saltillo. En tanto, el jugador Ilian Hernández obtuvo el campeonato de goleo de la serie B. Nada de esto hubiera sido posible sin sus fieles seguidores que partido tras partido mostraron su apoyo al equipo y amor al deporte.

En 14 días, ambos equipos reanudarán sus actividades, asimismo, en este tiempo se realizarán ajustes para integrar cada uno de ellos por parte de sus respectivos técnicos. La empresa mantendrá su compromiso con todos los jugadores a través del patrocinio durante su entrenamiento hasta el final de las temporadas.

A través de distintos programas la empresa ha promovido la cultura del deporte, así como un estilo de vida sano. Además, busca generar espacios recreativos para fomentar la convivencia sana de las familias fresnillenses.

Fresnillo plc refrenda su compromiso para continuar promoviendo el deporte entre sus colaboradores y habitantes de las comunidades cercanas.

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.