public

Cine Móvil México Minero llegará a 12 comunidades y ciudades del país

La gira del Cine Móvil de México Minero, con la campaña “Todo tiene un inicio. Todo inicia con la minería”, inició el pasado 21 de mayo en Galeana, Nuevo León,

hace 5 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

La gira del Cine Móvil de México Minero, con la campaña “Todo tiene un inicio. Todo inicia con la minería”, inició el pasado 21 de mayo en Galeana, Nuevo León, donde miles de familias han aprendido más sobre los beneficios de la minería y han disfrutado de concursos, premios y una película infantil con palomitas y refresco gratuitos.

El Cine Móvil ha recibido una increíble respuesta por parte del público en Aramberri, Nuevo León el 22 de mayo; Charcas, San Luis Potosí el 23 de mayo; la Salitrera, San Luis Potosí, el 24 de mayo; Calderones, Guanajuato el 25 de mayo y La Sauceda el 26 de mayo.

La gira para seguir transmitiendo la importancia de la minería en nuestra vida conitnuará en Mezcala, Nuevo Balsas y Teloloapan, Guerrero los días 28, 29 y 30 de mayo, para continuar en Zacaconapan y Temascaltepec, Estado de México el 1 y 2 de junio y Molango, para concluir el 3 de junio en Molango, Hidalgo.

Espera el Cine Móvil en tu comunidad y vive una gran experiencia con nuestro anfitrión: El Minerito de México Minero.

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.