public

Fresnillo plc lanza campaña "Cuídate bien mucho" que lucha contra el Covid-19

Se entregaron 150 mil cubrebocas en las calles de la zona centro Representantes del grupo Fresnillo plc iniciaron una campaña de prevención contra el aumento en los contagios de Covid-19

hace 4 años

Última Publicación Peñoles Impulsa el Talento Juvenil con el Taller Ingenia 360° en Torreón por Editorial public

Se entregaron 150 mil cubrebocas en las calles de la zona centro

Fotografía: NTR Zacatecas

Representantes del grupo Fresnillo plc iniciaron una campaña de prevención contra el aumento en los contagios de Covid-19 en el municipio.

Con la organización de una caravana para la distribución de cubrebocas lavables entre la población, dio inicio la campaña "Cuídate bien mucho".

Trabajadores de las empresas Minera Fresnillo, Minera Saucito y Proyecto Juanicipio encabezaron la entrega de 150 mil cubrebocas en las calles del a zona Centro.

¡Actualízate con nuestro canal de Telegram!

Los artículos tienen cinco capas de protección, a  fin de cumplir con las medidas establecidas por la Organización Mundial de la Salud para disminuir los contagios por esta enfermedad.

Juan Carlos del Cruz, jefe distrital del Departamento Médico de la compañía, expresó que se trata de una medida para que persista  la disminución de caso entre los fresnillenses.

Refirió que el uso del cubrebocas permite cuidar a las familias y a los compañeros de trabajo para que en el menor tiempo posible regresen las actividades a la cotidianidad.

Expresó que se trata de un esfuerzo de la empresa por brindar protección a los niños, jóvenes y adultos mayores para que se viva con salud ante esta contingencia sanitaria.

Reiteró que la filosofía de la empresa promueve el cuidado personal que a su vez, permite el cuidado hacia los demás.

La campaña se lleva a cabo con la colaboración del gobierno municipal, el Departamento de Protección Civil y Bomberos, DIF Municipal y la Jurisdicción Sanitaria 03 de la Secretaría de Salud.

Fotografía: Imagen Zacatecas

Fuente: Imagen Zacatecas

OutletMinero
Un espacio para generar oportunidades a través del diálogo sobre la actividad minera
Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.